Suscríbete a nuestro canal

¿Que son los audio cuentos?



¿Qué son los Audio Cuentos y para qué sirven?

En tiempos en donde la información puede ser conseguida en cosa de segundos… en donde parece que todo vuela, es necesario de vez en cuando detenernos a disfrutar el camino o simplemente parar a descansar.
Volver a los tiempos en donde nos reuníamos en torno al narrador del momento, (especialmente mágico cuando lo hacia la abuela) y disfrutar de un hermoso viaje a la imaginación a través de una historia o un simple cuento.
Eso pretendemos rescatar en www.misaudiocuentos.com , disfrutar soñando que estamos en otro planeta, domar un dinosaurio o convertirnos mágicamente en una pequeña luciérnaga.
¿Acaso no es lo mejor de nuestra infancia el simplemente cerrar los ojos e IMAGINAR?
¿Qué son los audio cuentos?
Los Audio Cuentos son simplemente cuentos relatados por alguien, en donde no tienes la necesidad de leer, sino más bien solo escuchar y volar por el mundo.
¿Para qué sirven?

Sirven para lo mismo que los cuentos, desarrollar la imaginación en todos, pequeños y grandes. (¿acaso no te diviertes cuando recuerdas los cuentos infantiles que te contaban cuando eras un pequeño ser?)

¿Dónde consigo cuentos y audiocuentos?
Como dijimos al principio, la web está a segundos de todo, y con los cuentos no es la excepción.
Pero si quieres llegar a unos de los mejores sitios de cuentos y audio cuentos, pues no se diga más, ya estás aquí, en www.misaudiocuentos.com, encontrarás gran cantidad de cuentos infantiles, cuentos cortos, cuentos originales (hechos por nosotros), una gran cantidad de cuentos clásicos, mitos y leyendas de toda Latinoamérica.
Semana a semana se agrega más material para que puedas disfrutar.

¿Cuándo cuesta?
Esa es la segunda mejor parte… todo esto es gratis! Si, Gratis, nuestros cuentos y audio cuentos no tienen costo, tu solo tienes que visitarnos y ya está.
Solo escoge el cuento que más te guste y dale play… pero si quieres también puedes tu leerlo con tu preciosa voz.

¿pueden hacer un cuento para mis hijos o hijas?
Si, contactanos y conversamos.  misaudiocuentos@gmail.com

Ahora te dejamos un par de recomendaciones:

Cuentos infantiles: Fosforillo fosforete
Leyenda Chilena: Tren-tren y Cai-cai vilu
Cuento corto: Lippi, el pirata sin sombra
Cuento para dormir: el árbol que perdió sus hojas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario